¡Despídete de los dichosos pelos!

La fotodepilación IPL con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa cuya longitud de onda se puede ajustar para que afecte a un único color en concreto. Las células que contienen ese color absorben la radiación lumínica y son destruidas por calentamiento. En el caso de la fotodepilación IPL, es el vello el que absorbe el calor y lo transmite al folículo piloso, causando su destrucción y evitando que vuelva a crecer.

 

Nuestro Aparato de Fotodepilación con nuevo Sistema E-Light combina las energías de la IPL+Radiofrecuencia, ofreciendo los mejores resultados a tu depilación..

Es el método más moderno hasta la actualidad. Con él se pueden tratar también pieles oscuras y vellos pelirrojos y rubios, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la Radiofrecuencia.

También te ofrecemos una depilación tradicional con cera. No importa cómo, lo importante es lucir una piel suave y lisa, ¡de eso nos encargamos nosotras!, estamos muy cerquita de ti, en el Barrio de Salamanca.

Te esperamos en:

SyB ESTÉTICA
C/ Maldonado, 26
28006 - Madrid

 

Te atendemos en:

info@sybestetica.es

Tfno. 91 576 42 32

 

 

¡Ofertas!

Consulta nuestras promocionesproductos para el cuidado diario de tu piel.

 

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

ininterrumpidamente

(Posibilidad de tratamientos en horarios especiales)